Blogia
La Vida de los Adolescentes

Adolescente

Las relaciones de hoy en día...

Las relaciones que en la actualidad mantienen los adolecentes en verdad que son muy preocupantes, ya que se la pasan viviendo o intentando vivir una vida de adultos, haciendo cosas que no deben.

No soy una persona moralista ni tampoco hecha la santa como podran decir muchos jovenes, simplemente ya pase por esa edad y se como se alborotan las hormonas por lo que he decidido darles unos pequeños consejitos.

No te aceleres

No te adelantes en las cosas espera con calma lo que tiene que llegar llegara en su momento.

No aceptes las relaciones de Amigos con Derecho

Si eres mujer te recomiendo que nunca aceptes las relaciones de amigos con derecho, eso es muy complicado de manejar, ni siquiera las personas adultas con citerios ya formados pueden manejarlas peor tu que recien vas empezando en esta tormentosa situación de los sentimientos, te puedes terminar enamorando de ea persona mientras los chicos son mucho mas frescos, se olvidan de ti facilmente y son muy buenos para jugar con los sentimientos de las mujeres hasta el punto de manipularlas a su antojo.

No le pruebes nada a nadie

No trates de probarle nada a nadie tu eres loq ue eres no importa lo que digan nunca hagas lo que los demas esperan de ti, simplemente se tu mismmo y has loq ue te dicta el corazon.Recuerda mantener tu esencia sin copiar las absurdas cosas que se dicen en este mundo subreal.